Pepe Morales: “Nos queda un verano para la reflexión”

El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:30 • 05 jun. 2021

Un entrenador con las ideas claras y directo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Pepe Morales estuvo de nuevo sobresaliente con sus comentarios técnicos durante el partido de la UD Almería ante el Girona, encuentro de vuelta de las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El míster de LA VOZ y la Cadena SER, que estuvo quince temporadas trabajando en el club rojiblanco, dejó buenos titulares en la previa del partido, al descanso y luego al final del encuentro de los rojiblancos de Rubi.



No sé si el vestuario del Almería está unido desde la llegada de Rubi. Lo cierto es que a Rubi le pusieron un caramelo cuando llegó al Almería, donde no ha dado con un once definido del  Almería. No ha encontrado su once todavía”, fue uno de los primeros mensajes de Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
“El Girona hizo una muy buena parte parte, muy bien organizado. El equipo sacó de forma horrorosa la pelota desde atrás en los primeros 45 minutos del encuentro. Solo me gustó Juan Villar, pero el Almería no sabe defender”, añadió el entrenador al final del partido ante el Girona de Francisco.

Asignatura



“Este Almería tiene un agujero muy grande, con esta defensa no vamos a ningún sitio la próxima temporada. Igual habrá limpia este verano. No me gustó nada el Almería en la primera parte del partido ante un Girona más organizado”, señaló Pepe Morales al final del último encuentro del curso liguero 2020-2021.
“El Almería salió mejor al partido en la segunda parte, mejoría con los cuatro cambios al descanso y el equipo de Rubi  llevó la iniciativa del juego con llegadas tímidas, pero creó las mejores ocasiones de gol”, afirmó.

El Almería tiró la eliminatoria en cinco minutos nefastos en el partido de ida y era muy difícil remontar un 3-0 ante una buena defensa sin tener al mejor Almería en ataque en las últimas jornadas de Liga, porque nos vamos de la eliminatoria sin hacer un solo gol. Nos queda un verano de reflexión; intentar hacer un equipo para la Segunda División bien confeccionado en su columna vertebral”.








Temas relacionados

para ti

en destaque