Roquetas de Mar acogerá las pruebas del Circuito de Golf Albatros

El próximo 19 de junio

Jesús Fernández, Francisco Javier Martín, Francisco Barrionuevo y Jose Juan Rodríguez.
Jesús Fernández, Francisco Javier Martín, Francisco Barrionuevo y Jose Juan Rodríguez. La Voz
La Voz
17:26 • 04 jun. 2021

Esta semana se ha presentado la prueba del Torneo Circuito Albatros que se celebrará en el Club de Golf Playa Serena, de la Urbanización de Roquetas de Mar el próximo 19 de junio. La presentación tenía lugar durante un acto que contaba con la presencia, por parte del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, de José Juan Rodríguez, responsable de Gobierno Interior y Promoción Deportiva y Cultural, y Francisco Barrionuevo, concejal de Turismo y Playas. Junto a los ediles, han participado también Francisco Javier Martín, director del Club de Golf Playa Serena y Jesús Fernández, representante de la empresa Granagolf, empresa organizadora del Circuito.



Apoyo



Francisco Barrionuevo, concejal de Turismo y Playas, ha valorado muy positivamente la participación como sede de Roquetas de Mar en este tipo de iniciativas, “en tanto que combinan diferentes targets turísticos y permiten también hacer una gran promoción de nuestro destino turístico, contribuyendo a su posicionamiento en el competitivo mercado del turismo de Golf”.

El Circuito, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, contempla varios torneos de golf muy completos y de alto nivel competitivo en los que, junto al aspecto deportivo, se busca también desarrollar un planteamiento experiencial, donde toman parte también aspectos como la promoción turística y gastronómica de los destinos que albergan las pruebas.
Junto al Club Playa Serena de Roquetas de Mar, que acogerá la tercera de nueve pruebas, son sede del circuito otros complejos existentes en localidades andaluzas de relevancia, tanto en el sector turístico, como en el nicho específico de la práctica del golf, como Antequera, el Club Santa Clara (Granada), El Rompido (Huelva), El Paraíso (Estepona), La Alcaidesa (Cádiz), Baviera (Málaga), o Zaudín Golf (Sevilla).
Desde la empresa organizadora del circuito, GranaGolf, su responsable Jesús Fernández, ha agradecido la colaboración y buena disposición del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y destacado el magnífico estado y la idoneidad de las instalaciones, tanto del Club Playa Serena como de su privilegiado entorno de servicios.

Por su parte, Francisco Javier Martín, director del Club Playa Serena, junto a agradecer el patrocinio del Ayuntamiento y la inclusión de Roquetas en este circuito, ha querido animar animado a los aficionados de Roquetas a inscribirse y participar en el torneo.

El torneo dará comienzo el próximo 19 de junio, desde las 9:00, en las instalaciones del Club de Golf Playa Serena, y se disputará en categorías Primera, Segunda, Scratch y Damas. Interesados en participar pueden consultar la web de GranaGolf (www.granagolf.net), o en el teléfono 950 333 055.








Temas relacionados

para ti

en destaque