Sin final de ascenso para el Poli Ejido Juvenil

Perdió contra San Francisco de Paula por 8-2

Los ejidenses se quedaron a las puertas, pero con la cabeza bien alta.
Los ejidenses se quedaron a las puertas, pero con la cabeza bien alta. Poli Ejido
La Voz
15:01 • 04 jun. 2021

El Poli Ejido Club de Fútbol viajó hasta tierras malagueñas para disputar la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Primera División Andaluza Juvenil de fútbol sala, categoría de plata de dicha edad en la que se compite por toda Andalucía y, además, es equivalente a la Liga Nacional Juvenil de fútbol.



No obstante, el conjunto celeste se queda sin acceder a ella, después de caer en las semifinales frente a una AD San Francisco de Paula que se mostró bastante superior desde el principio, venciendo por un claro 8-2 que le permite clasificarse para la final, a celebrarse también en el Pabellón Municipal Mario Ruiz de Villanueva de Tapia, donde le espera Jaén FS Paraíso Interior.



Habían transcurrido solamente tres minutos de juego cuando los sevillanos lograron adelantarse, repitiendo tanto en el minuto 8 y ampliando la distancia poco antes de cumplirse el cuarto de hora, llegándose al descanso con un claro 3-0 que obligaba a los ejidenses a realizar un segundo tiempo perfecto si querían remontar.



Parecía que el Poli Ejido CF podía conseguirlo al anotar el 3-1 a los cuatro minutos de la reanudación, avanzando el cronómetro hasta rebasar el ecuador de la segunda parte sin que el marcador cambiara, pero la cuarta y quinta diana de los hispalenses vinieron consecutivamente en los minutos 31 y 33, sentenciando el choque.



Así, la recta final del compromiso arrojó una sucesión de goles, tres de San Francisco de Paula y uno del combinado que dirige Salva Gómez entre el minuto 36 y el 39, pasando el 5-1 a ser 7-1, luego 7-2 y, por último, el 8-2 definitivo. Pese a lo abultado del resultado, el Poli intentó dar la talla y luchó en todo momento contra un gran rival que ganó con total justicia.



FICHA TÉCNICA



AD San Francisco de Paula: C. Fuentes, G. Fernández, M. Rodríguez, A. Romero e I. Soto. También jugaron: E. Ortiz, F. J. Rivero, L. López, M. E. Thompson, A. Elías y F. Fuentes.



Poli Ejido CF: Iván Yebra, José Antonio Díaz, Adrián Salazar, Sergio Peralta y Abdenassar Fagrache. También jugaron: Daniel Rodríguez, Carlos Rodríguez, Pablo González, Mohamed Mouiz, Alberto Amat, Mohamed Mansour y Mario Aguilera.


Árbitros: Linares Durán y Vico Luna (Almería). Cronometrador: Carrillo Malagón (Córdoba). Amonestaron a los visitantes José Antonio Díaz y Mohamed Mouiz.


Goles: 1-0, G. Fernández (3’); 2-0, L. López (8’); 3-0, L. López (14’); 3-1, Pablo González (24’); 4-1, A. Romero (31’); 5-1, I. Soto (33’); 6-1, A. Elías (36’); 7-1, L.López (37’), 7-2, Alberto Amat (38’); 8-2, F. Fuentes (39’).


Incidencias: Semifinales de la fase de ascenso a Primera División Andaluza, disputado en el Pabellón Municipal Mario Ruiz de Villanueva de Tapia (Málaga).


Temas relacionados

para ti

en destaque