Pepe Morales: “¿La diferencia? Veo que Francisco tiene hambre”

El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER fue claro y directo

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
22:37 • 02 jun. 2021

Sus comentarios son de Primera División y más con la UD Almería jugándose el ascenso a la Liga de las Estrellas en el Play Off a la máxima categoría del fútbol nacional. Pepe Morales volvió a dejar sabios comentarios en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde volvió a ofrecer en antena una clase fantástica de fútbol. Está muy ilusionado, como el resto de la afición de la UD Almería, con la posibilidad de que el equipo rojiblanco de Joan Francesc Rubi logre al final el objetivo del ascenso, que es el gran sueño del ministro Turki Al-Sheikh.



Las reflexiones del entrenador y comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER fueron: “Me gustó el once del Almería porque Rubi salió con todo, con lo mejor que tiene en la plantilla con un César de la Hoz que ya es un fijo en el equipo. Se lo merecía por su humildad y profesionalidad desde que llegó al club rojiblanco”, dijo un Pepe Morales que añadió: “Importancia máxima al balón parado” porque “cualquier detalle, cualquier error es clave en los partidos del Play Off a Primera División”.




Del almeriense Francisco comentó: “No es casualidad que el Girona se haya metido en el Play Off. Francisco se merece un ascenso a Primera, lo conozco bien, hemos trabajado dos años juntos, pero el rival es el Almería, el equipo de su tierra”.

Decepción



“El Almería no tuvo la salida correcta para un partido de Play Off, no lo entiendo. El Girona nos tenía muy bien estudiado, eso se ha visto desde el primer minuto. El equipo defendió muy mal los dos goles, con desajustes defensivos muy grandes”, fue el mensaje en el descanso del partido en Montilivi. Y también dijo: “Hubo cosas en la primera parte que no las entiendo. Sadiq estuvo en una isla”.

“Sigo viendo al mismo Almería, la mano de Rubi no se nota; lleva un tiempo aquí. Francisco tiene mucha hambre en el mundo del fútbol”, comentó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. “Tenemos una avería muy grande, enorme y es difícil de reparar esto de cara al partido de vuelta. Veo a un Almería inexperto para jugar un Play Off. El Almería está muy mal”, sentenció







Temas relacionados

para ti

en destaque