El Poli Ejido también salta a la arena

Cinco juveniles a la Selección de Almería de Fútbol Playa

Los representantes del conjunto celeste que se van con la Selección.
Los representantes del conjunto celeste que se van con la Selección. Poli Ejido

Pese a que no todas las competiciones en la modalidad de fútbol y en la de fútbol sala han terminado, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), a través de las distintas delegaciones provinciales, ya ha puesto en marcha la temporada estival de fútbol playa y, desde esta misma semana, las Selecciones Almerienses comienzan a entrar en acción.


Así, el Poli Ejido Club de Fútbol continúa trabajando en su primer año de vida por promocionar la práctica deportiva en diversos escenarios y, cómo no, oteándose cada vez más cerca el verano, la playa es un lugar ideal para ello. Igualmente, la calidad que atesoran los jugadores de las bases celeste no ha pasado desapercibida para la Delegación de Almería de la RFAF, que cuenta con muchos ejidenses de cara a los primeros pasos en la arena.


De esta manera, el combinado juvenil ha realizado ya una sesión de entrenamiento que se desarrolló el pasado lunes 31 de mayo, acudiendo hasta cinco efectivos del Poli Ejido CF, tratándose del portero Iván Yebra Fernández, los cierres José Antonio Díaz Moreno y Carlos Rodríguez Mateo, además de los alas Abdenassar Fagrache Hammouch y Pablo González Peralta.



La cita fue a las 19.15 horas en la famosa Playa El Palmeral, en el barrio capitalino de El Zapillo, donde para el próximo miércoles han vuelto a ser convocados Iván, José Antonio y Carlos, a las 18.15 horas, mientras que este martes les llega el turno a los cadetes, entre los que el ala Rayane Issaqui El Otmani representa al Poli.


Seis futbolistas convierten al club de El Ejido, junto a otros tres con el mismo número de participantes, en el que más aporta a las selecciones en estos primeros días de entrenos, habiendo un total de 38 jóvenes procedentes de una decena de equipos, aglutinando las dos categorías de edad.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/215894/el-poli-ejido-tambien-salta-a-la-arena

 

Temas relacionados
Fútbol El Ejido

para ti

en destaque