Paula Navarro es de oro

Subcampeona de Andalucía infantil de tenis en Jaén

Campeonato de Andalucía infantil.
Campeonato de Andalucía infantil. La Voz
La Voz
15:15 • 01 jun. 2021

La tenista Paula Navarro, perteneciente al Club de Tenis El Ejido, se proclamó recientemente subcampeona de Andalucía de tenis en Linares (Jaén), un importante logro teniendo en cuenta que a la joven tenista ejidense todavía, por edad, le corresponde la categoría alevín, y que en su camino hacia la final eliminó a hasta tres de las grandes favoritas.



Futuro



Navarro ya dio muestras de su potencial en su primer partido, en el que sorprendió a la segunda favorita del cuadro, la sevillana Andrea Cordero, por 7/5 7/6 (4). En octavos de final, la tenista almeriense derrotaba a la jienense María Gajete, por 7/6 (5) 6/1, y en cuartos su víctima era la tenista malagueña Victoria Marshall, sexta favorita, a la que se imponía por 6/3 6/3.

La ejidense volvía a sorprender en semifinales, doblegando en esta ocasión a la tercera favorita del cuadro, Carolina Sánchez Curiel, por 6/3 6/1, alcanzando así la final donde le esperaba la cabeza de serie número 1 del campeonato, la malagueña Lorena Solar. En esta ocasión, Paula Navarro no pudo repetir una vez más su sorpresa, cayendo derrotada por 6/2 6/1, pero atrás dejaba un brillante campeonato que le confirma como una de las tenistas más importantes de la cantera andaluza.








Temas relacionados

para ti

en destaque