El CD El Ejido pone en marcha su Proyecto de ‘Alto Rendimiento Celeste’

Consistirá en un programa estival de Preparación Física y Readaptación de lesión

El club celeste sigue trabajando en la prevención.
El club celeste sigue trabajando en la prevención. La Voz
La Voz
07:23 • 01 jun. 2021

Llega el final de temporada pero la actividad, el trabajo y los proyectos no se detienen en el seno del CD El Ejido. Tal es así que a partir de la próxima semana echará a andar el nuevo proyecto de ‘Alto Rendimiento Celeste’. Un Programa Estival de Preparación Física y Readaptación de lesiones, abierto a jugadores de todas las edades y procedencias que deseen continuar su entrenamiento durante el periodo estival y vacacional, mejorar su nivel físico o que necesiten recuperarse de una lesión.



Un proyecto que lideran el Preparador Físico del Primer Equipo del CD El Ejido, Javi Suárez, y el Fisioterapeuta del club, Toni Moreno, y que contará con grupos reducidos, si bien es posible incluso la solicitud de entrenamientos individuales.



El proyecto cuenta con la colaboración de las empresas ‘Sano Adra’, ‘Sano Almerimar’, ‘Lobero Fit’ y ‘FisioToni’



Javi Suárez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de Máster en Prevención y Readaptación de lesiones (UCLM/RFEF) y en Preparación Física en Fútbol (FSI), suma siete temporadas como preparador físico del CD El Ejido, cuatro de ellas en la categoría de Bronce del fútbol español, además de contar con 12 años de experiencia desempeñando roles de preparación física y readaptación de lesiones en categorías de formación y en fútbol profesional. Tareas que compagina con la dirección del Centro de Entrenamiento ‘Sano’ en Adra.



Por su parte, Toni Moreno es Graduado en Fisioterapia, Máster Experto en Osteopatía y Manipulación y Postgrado en Terapia Invasiva. Cuenta con una experiencia de cinco años como Fisioterapeuta y Readaptador en Club deportivo el Ejido, así como en otras categorías de formación y del fútbol profesional.






Temas relacionados

para ti

en destaque