¡La próxima temporada vuelve a Santo Domingo!

El CD El Ejido abre este martes su campaña de venta de Abonos

La campaña de abonados ya está en marcha.
La campaña de abonados ya está en marcha. CD El Ejido
La Voz
07:12 • 01 jun. 2021

Después de una temporada en la que la afición ha tenido que estar alejada de Santo Domingo debido a la pandemia provocada por la covid-19, la situación sanitaria parece mejorar y desde el club esperan que la nueva temporada 2021-2022 devuelva la ilusión por vivir y disfrutar de la emoción del fútbol juntos, equipo y afición, en un tándem perfecto con el que debutar en la nueva Segunda Real Federación Española de Fútbol.



Para ello, la entidad celeste lanza desde este martes su Campaña de Abonos de la temporada 2021-2022 y lo hace bajo un eslogan claro y directo: ‘Herederos de una pasión’. Esa pasión que desde hace décadas los aficionados ejidenses han demostrado por los colores del equipo de su tierra.



Además y pese a que la situación económica que han tenido que soportar los clubes deportivos esta temporada ha sido muy difícil, desde el CD El Ejido quieren mostrar su compromiso con todos los aficionados, lanzando una campaña de abonos con precios asequibles.



La operativa



Es por ello que todos aquellos abonados de la temporada 2020-2021 podrán renovar su abono hasta el 30 de junio por un precio reducido, con un descuento especial por la situación de covid que se ha vivido este año, que deja en 100 euros el abono de adultos, 70 euros para pensionistas, 40 euros en el caso de los jóvenes y 225 euros para quienes tenían asiento en Palco VIP.



Por su parte, aquellos aficionados que quieran vivir la pasión del deporte de la mejor forma posible, como es en directo en el campo, también dispondrán de precios muy competitivos, que irán desde los 150 euros para adultos hasta los 60 para jóvenes, pasando por los 100 euros para pensionistas. En este caso, el Palco VIP tendrá un coste de 300 euros.



Además, los abonados adultos y pensionistas gozarán de un descuento, aún por determinar, en su suscripción a Footters.



Se recupera para esta temporada el Fondo Sur, con precios de 60 euros para adultos, 40 para pensionistas y 25 euros para jóvenes.


Captación

Desde el club también se piensa en todos aquellos estudiantes, tanto universitarios como de Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, para los que se ofrece un Abono Estudiante por 60 euros en Tribuna y 40 euros en el Fondo Sur. En este caso, los aficionados que opten por este abono tendrán que mostrar original o copia compulsada de la matrícula en la Oficina del Club cuando se recoja el carnet.


El Abono Infantil tendrá un coste de 25 euros en Tribuna y de 15 euros en el Fondo Sur.


Por otra parte, también se establecen precios especiales para aquellas personas con minusvalía superior al 50%.


Por otra parte, una campaña más, el CD El Ejido ofrece a los Padres de los Jugadores del club la posibilidad de disfrutar de un dos por uno en su abono por  sólo 100 euros.


De igual forma, la entidad celeste pone a disposición de todos aquellos aficionados que sienten los colores de su equipo en la distancia, de aquellos que quieren ayudar al club y sentirse un celeste más, el ‘Abono Solidario’ por 50 euros. Este Abono ofrece la posibilidad a su poseedor de disfrutar de un descuento en su suscripción a la plataforma Footters, un 10% de descuento en productos del club y 20 % de descuento en la entrada para cada partido.


Puntos de Venta

Los aficionados podrán, por tanto, desde este mismo martes, adquirir o renovar sus abonos en la oficina del club, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.


En breve también se podrán adquirir a través de la Plataforma digital https://www.compralaentrada.com/


Temas relacionados

para ti

en destaque