“Una idea fantástica y sin masificación”

Juanjo Segura, concejal de Deportes, hace balance de la I Maratón Virtual de LA VOZ

Juanjo Segura.
Juanjo Segura. La Voz
La Voz
14:49 • 31 may. 2021

Recuerda Juanjo Segura que antes de la pandemia provocada por el Covid “no había fin de semana que no acudiera a alguna carrera de running para dar la salida o entregar los premios. Es un deporte que ha transcendido en la sociedad almeriense y que es practicado a diario por miles de personas. Por eso, ha sido una de las primeras actividades que los ciudadanos reiniciamos cuando comenzamos a salir a la calle”, comenta el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.



Maratón Virtual



La prueba organizada por LA VOZ la valora positivamente. “Por este motivo, me parece una idea fantástica la organización de la I Maratón Virtual. Sin la masificación de una gran carrera, de manera individual, en pareja o grupos de cuatro, se puede participar y disfrutar de la competición. Desde el Patronato Municipal de Deportes la apoyamos y estoy seguro que serán muchísimos los almerienses los que querrán repetir”, señala.



Para Segura todo el deporte ayuda a pasar página tras la dura pandemia y “desde el PMD trabajamos para fomentar la práctica de la actividad física entre los almerienses de todas las edades. Y el running es un deporte ideal para realizar en una ciudad como Almería, por nuestro excelente clima y por los numerosos espacios abiertos donde practicarlo. En esta línea, me da una gran alegría comprobar cómo nuestra gente ha vuelto a retomar el hábito del running en Almería”, apunta Segura.
El siguiente paso serán las pruebas deportivas, “como es el caso de la I Maratón Virtual. Felicidades a LA VOZ DE ALMERÍA por la iniciativa”, finaliza un concejal comprometido con la tarea de dar deporte seguro a una sociedad almeriense que ya va levantando el vuelo.







Temas relacionados

para ti

en destaque