Los Molinos mantiene la fábrica a pleno rendimiento

Los prebenjamines celebran el subcampeonato de Liga

Los jugadores del equipo blanquillo junto al mítico Lolo.
Los jugadores del equipo blanquillo junto al mítico Lolo. La Voz
Tony Fernández
08:03 • 31 may. 2021

La cantera de Los Molinos se mantiene a pleno rendimiento y en las primeras categorías formativas el ojo clínico de Lolo sigue descubriendo talento para que los niños den sus primeros pasos en la competición sin dejar por ello de disfrutar del deporte.



La Liga se les escapó de las manos ya que fue ganada por La Cañada pero nada ha impedido celebrar a nivel de club y con las familias el subcampeonato de la Segunda Andaluza en la modalidad de fútbol 7. Ha sido una temporada especial para los pequeños por las grandes medidas de seguridad pero todo ha terminado bien pese a caer en la gran final por tres tantos a uno con el club amigo de La Cañada. Todos salieron ganando y seguirán creciendo la próxima temporada.



El equipo tutelado por el ya mítico Lolo ha estado integrado por: Fernando, Dani Ros, Miguel, Joseillo, Felipe, Álex, Álvaro, Francis, Juanga y Antonio. Futbolistas y amigos que han cubierto su primer ciclo en el club y seguirán creciendo mientras su entrenador empieza a seleccionar la nueva plantilla para buscar el título de la próxima temporada.








Temas relacionados

para ti

en destaque