A Tony Fernández no hay quien lo entienda

Se pregunta: ¿Para qué ganar en Gijón?

Rafa Góngora
14:24 • 29 may. 2021

Un partido con picante para despedir la fase regular del curso en Segunda División. La UD Almería juega este domingo, a las 21:00 horas, ante el Sporting de Gijón en El Molinón ante un rival que sueña con meterse en el Play Off, mientras que el equipo de Rubi espera ganar y que el Leganés falle ante el Zaragoza en La Romerada.



Un equipo de 1ª en Segunda



El equipo de Deportes de la Cadena SER y LA VOZ de Almería tiene todo preparado para vivir otro programa de alta tensión.



Tony Fernández tiene todo OK, Pepe Morales, listo con sus comentarios técnicos y Carlos Miralles espera cantar goles del Almería en el partido que servirá para despedir la fase regular de la Segunda División.



Este es el análisis de Tony Fernández en la previa del encuentro que jugará este domingo en tierras asturianas: "Riesgo cero y me vale hasta perder en El Molinón: A, salvando a los jugadores todos sanos; B, no arriesgando de cara a un cruce premeditado y C, sabiendo que el miércoles nos va a tocar jugar porque no espero milagros en La Romareda. Así de claro. El Almería debe de ir a Gijón con el once que diga Rubi sin mirar el puesto que le toque, sabiendo que el Play Off es un premio y cuatro equipos partirán de cero. Que no se confunda el Almería, ¿para qué ganar? ¿para qué forzar? ¿para qué gastar al equipo A?.



PD: A este Tony Fernández no lo entiendo, y miren que llevamos años juntos... ¡más de 20!. Cada día me sorprende y un día me volverá loco.






Temas relacionados

para ti

en destaque