Pepe Morales pide cabeza

El míster del Carrusel Deportivo: “Hay que tener mucha paciencia en Gijón”

En los estudios de la Cadena SER Almería.
En los estudios de la Cadena SER Almería. La Voz
Rafa Góngora
17:46 • 28 may. 2021

Mensajes cortos y directos en la previa del partido de la UD Almería de este domingo ante el Sporting de Gijón, encuentro de la última jornada en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.



Pepe Morales, el míster almeriense y comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, ha analizado el choque de los rojiblancos de la UD Almería, donde se jugará el tercer puesto, aunque el equipo de Rubi no depende de sí mismo; debe esperar un fallo del Leganés en el Estadio de La Romareda ante un Real Zaragoza salvado.



El entrenador de la tierra, que estuvo quince temporada en el club rojiblanco, es consciente de la dificultad de partido en Gijón, pero espera ver la mejor versión del Almería para intentar llegar como terceros al Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional: “El Almería si quiere optar a la tercera posición para acceder al Play Off lógicamente tendría que ganar en El Molinón, pero para eso tendrá que hacer un partido muy serio y tener mucha paciencia para vencer en Gijón. El equipo de Rubi tendrá sus ocasiones, sus opciones para marcar ante un Sporting que está condenado a atacar y atacar porque solo le vale la victoria en la última jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda. El Almería debe jugar con inteligencia y verticalidad en Gijón ante el Sporting, y buscar siempre a su hombre de referencia, como es Umar Sadiq”.

Directo
Entiende que “si el Almería sale desde el primer minuto muy metido en el partido puede ganar en El Molinón”, dice el comentarista del Carrusel Deportico de la Cadena SER.



Uno de los puntos fuertes del Sporting de Gijón son las jugadas a balón parado, por lo que habrá que tener mucho cuidado en estas acciones durante el partido. Atención especial en los saques de esquina y en las jugadas desde la banda, mientras que tiene muy buenos lanzadores desde la frontal del área y rematadores muy peligrosos en el juego aéreo”, recuerda Pepe Morales.            

“Babin es un gran central que va muy bien por arriba, un jugador que lo pelea en esas acciones, mientras que el Sporting de Gijón tendrá ese plus al tener 5.000 aficionados en las gradas de El Molinón”, comenta el técnico de LA VOZ y Cadena SER.   







Temas relacionados

para ti

en destaque