Cooperativa La Victoria del CB La Mojonera se la juega

Las mojoneras dirigidas por Cata y Elena

Cooperativa La Victoria del CB La Mojonera.
Cooperativa La Victoria del CB La Mojonera. La Voz
La Voz
10:17 • 28 may. 2021

El equipo mini femenino Cooperativa La Victoria del CB La Mojonera se juega este viernes día 28 de mayo el primer puesto de la clasificación ante el actual líder de la competición, El Toyo Basket, que llega a este emocionante partido invicto con 9 victorias en 9 encuentros.



Las mojoneras, dirigidas por Cata y Elena, han hecho una gran temporada y ocupan la 2ª posición con 8 victorias y una derrota, precisamente la derrota fue contra El Toyo Basket en el partido de la primera vuelta, pero han trabajado duro y con mucha ilusión para intentar arrebatar a su rival el primer puesto de la clasificación y conseguir el billete que da acceso a disputar el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda en el mes de Julio.






El azar ha querido que el último partido de liga enfrente a los que, hasta ahora, han sido los 2 mejores equipos de la competición, por lo tanto, el espectáculo está asegurado a las 19:30h en el pabellón de La Mojonera. Estamos convencidos que las jugadoras de ambos equipos pondrán todo su esfuerzo e ilusión por conseguir la victoria, y al final de los 48 minutos no habrá perdedoras, sino una fiesta del futuro del baloncesto femenino almeriense.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque