¿Cuál es el mensaje de Morlanes para la afición?

Un centrocampista top para ir a por el ascenso a 1ª División

Manu Morlanes en acción.
Manu Morlanes en acción. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:02 • 25 may. 2021

Un jugador que ha demostrado en su primer año que su futuro está en Primera División. Manu Morlanes está cedido en la UD Almería, pero su compromiso de rojiblanco en el equipo almeriense en el curso 2020-2021 es enorme. Es un centrocampista top con el que sueña la dirección deportiva para tenerlo como jugador en propiedad la próxima temporada, bien en Segunda División o en la Liga de las Estrellas.



Las cosas claras



El centrocampista de la UD Almería siempre tiene las cosas muy claras, tanto en el campo como fuera del terreno de juego. El futbolista cedido en el Almería (pertenece al Villarreal) es muy feliz en el ambicioso proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, aunque no sabe cuál será su futuro en el Almería la próxima temporada. El jugador rojiblanco (Zaragoza, España, 12 de enero de 1999) es muy seguido en las redes sociales, querido y respetado por los aficionados de la UD Almería por su profesionalidad y entrega al escudo rojiblanco.





Primer objetivo cumplido! Nadie dijo que fuera fácil. Somos conscientes de que tenemos un reto importante por delante y trabajaremos más que nunca para conseguirlo! Necesitamos de vuestro apoyo afición!!!! Vamos!!!! @U_D_Almeria”, es el mensaje que subió a su perfil de Twitter el centrocampista Manu Morlanes después del partido del lunes por la noche ante el Logroñés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El centrocampista de la UD Almería se entrega en todos los entrenamientos y partidos del equipo almeriense desde que llegó al proyecto del ministro saudí y presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh. Espera celebrar el éxito del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional el domingo, 20 de junio, día en el que se jugará la gran final del Play Off de ascenso a 1ª División. Manu Morlanes tiene las botas preparadas para la hora de la verdad en Segunda División, que es la promoción al cielo del fútbol.  






Temas relacionados

para ti

en destaque