El fútbol veterano está de luto

Los días más tristes para una gran familia

Juan José Torres Caravaca y Manuela: siempre juntos.
Juan José Torres Caravaca y Manuela: siempre juntos. La Voz
Tony Fernández
13:35 • 24 may. 2021 / actualizado a las 13:38 • 24 may. 2021

A las seis de esta mañana ha fallecido Manuela García Guardia tras una larga enfermedad a la edad de 60 años, esposa del presidente de la



Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería Juan José Torres Caravaca,



El cuerpo está siendo velado en el Tanatorio Sol de Portocarrero en la Sala Alcazaba, el entierro será mañana a las doce y media del mediodía con la Misa en la capilla del propio Tanatorio y posterior será incinerada. Sus hijos, Juan María (39 años) y Paula (30) siempre han estado al lado de su madre y arropando a su padre en este momento tan difícil.



Toda la familia del fútbol veterano almeriense y del deporte en general se una al pesar de Torres Caravaca, un hombre muy vinculado al mundo del arbitraje y que en los últimos años ha estado vinculado a la organización del balompié como presidente de un gran colectivo.



La noticia ha impactado



En toda la cúpula del fútbol veterano donde Torres Caravaca es un hombre muy querido y que le ha dado mucho a la organización de los grandes eventos en los últimos años. Solo los más cercanos al presidente conocían la lucha de Manuela.



Arropado por sus compañeros de dirección, Torres Caravaca vive los momentos más amargos después de ayudar a luchar a Manuela García contra la enfermedad.



Hoy es un día muy triste para la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque