Pepe Morales: “No hay partido tranquilo”

El análisis del comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:33 • 24 may. 2021

Otra lección de fútbol de Pepe Morales en el Carrusel Deportivo. El comentarista de la Cadena SER y LA VOZ de Almería estuvo brillante antes, en el descanso y al final del partido del equipo rojiblanco de Rubi ante el Logroñés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro de la jornada 41 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El técnico almeriense, que estuvo quince temporadas en el Almería, espera y desea que el equipo ascienda al final a la máxima categoría del fútbol nacional. No está siendo una temporada sencilla, pero el míster Pepe Morales no pierde la esperanza y espera ver al Almería, a su Almería,  en la Liga de las Estrellas la próxima temporada.  
Vamos con el análisis y los comentarios técnicos de Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER: “Vimos una primera parte en la que el Almería estuvo bien, pero debe aprovechar más sus ocasiones. Hubo fases muy buenas con grandes jugadas, que no se ven en Segunda División”, dijo Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Protagonista
“Umar Sadiq tiró fatal el penalti, es un delantero capaz de lo mejor y de lo peor, lo ha demostrado esta temporada. Fue una lástima no hacer el tercer gol antes del descanso del partido ante un Logroñés muy blando, que no creó o peligro en los primeros 45 minutos”, añadió el entrenador almeriense y comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, un míster que sueña con el ascenso a la Liga de las Estrellas en el segundo año de Turki Al-Sheikh al frente del club rojiblanco. Y sobre la segunda parte comentó:



El Almería entró regular al partido y en el minuto 47 el Logroñés dispuso de una ocasión clarísima que lanzó sin portero fuera, de ahí se hace claro dominador del juego y el Almería no se sintió cómodo y el Logroñés con ataques tímidos metió un poco al Almería atrás que a la contra trató de poner diferencia en el marcador”, dijo Pepe Morales.
“El Almería consiguió el Play Off matemáticamente, pero debe mejorar en su juego y en la capacidad de sufrimiento. La mejor noticia del partido fue que el equipo se ha clasificado para la promoción de ascenso”, dijo.








Temas relacionados

para ti

en destaque