Tony Fernández se sube al carro de la Primera

El análisis después del Almería-Logroñés en el Carrusel Deportivo

Rafa Góngora
23:57 • 24 may. 2021

Otro Carrusel Deportivo de alta tensión con la UD Almería. El equipo rojiblanco de Rubi afrontó el partido ante el Logroñés jugándose la clasificación para jugar el Play Off de ascenso a Primera División y se viven momentos de alta tensión con un Almería que tenía como gran objetivo el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional.



Un equipo de 1ª
Tony Fernández estuvo repartiendo balones y dando juego en el centro del campo en el Carrusel Deportivo con Pepe Morales en la banda con sus apuntes técnicos y Carlos Miralles en la retransmisión del encuentro de la UD Almería ante el Logroñés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, partido de la jornada número 41 en el fútbol de plata.

Tony Fernández, con la luz roja apagada en los estudios del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, analizó el partido del Almería ante el Logroñés en el Mediterráneo: "Ya pasó lo peor y no estoy loco, ya estamos en el Play Off a Primera División. Ahora cuatro equipos partiparán de cero en otra Liga. Nada de lo que ha ocurrido hasta ahora no ha pasado. Esto es otra historia. Todos los equipos quieren enfrentarse al Almería porque siempre regala un gol a los rivales. Me subo al carro de la Primera División con el Almería y apuesto por el equipo de Rubi".










Temas relacionados

para ti

en destaque