El Almería se frota las manos...

El Milan se fija en Dawin Núñez y el Benfica le pone precio

Darwin Núñez y Mohamed El Assy.
Darwin Núñez y Mohamed El Assy. UD Almería
Rafa Góngora
10:55 • 24 may. 2021

Este delantero vale una pasta. Darwin Núñez está en el mercado porque los grandes de Europa buscan un 9 para la próxima temporada, y el ex de la UD Almería tiene varias 'novias' de cara a la siguiente campaña liguera 2021-2022.



El Milan se ha fijado en el goleador uruguayo, el Benfica le ha puesto precio y el Almería se frota las manos. Así es la historia en la que el Almería, de forma indirecta, sería protagonista este verano. 



El club portugués ha tasado al ex del Almería en 50 millones de euros y la entidad que preside Turki Al-Sheikh se llevaría el 20% de la operación el día que Darwin Núñez sea traspasado. El hecho de que el nombre del delantero del Benfica esté sonando en el mercado indica que está en el mercado, por lo que podría ser vendido este verano.



Un 9 con mucho futuro



El Milan ya quiso a Darwin Núñez cuando el uruguayo estaba en el Almería, pero finalmente el Benfica apostó más fuerte y se llevó al de Artigas por 24 millones de euros. Rui Costa, el director deportivo del Benfica, viajó a Almería adelantándose a la jugada y al final Darwin Núñez puso rumbo a Portugal y no a Italia.



La UD Almería, que se está jugando la clasificación para jugar el Play Off de ascenso a Primera División, está atento a cualquier movimiento y noticia sobre Darwin Núñez porque se llevaría un pellizco de la operación. El ex del Almería se fue del equipo almeriense, pero su nombre sigue siendo noticia en la sede social del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este verano parece que viviremos un nuevo capítulo con Darwin Núñez en el que el Almerá será protagonista.








Temas relacionados

para ti

en destaque