Comparte tu foto corriendo la Maratón Virtual de LA VOZ y... ¡llévate regalos!

Sube tu imagen a Instagram o Twitter de una de las etapas con #maratonvirtuallavozdealmeria

La I Maratón Virtual es un evento novedoso con LA VOZ y Cruzando la Meta.
La I Maratón Virtual es un evento novedoso con LA VOZ y Cruzando la Meta. La Voz
La Voz
10:30 • 24 may. 2021

Ya se ha puesto en marcha la I Maratón Virtual que organiza LA VOZ y Cruzando la Meta. Este evento deportivo es algo muy novedoso, una ‘carrera’ que finalizará el próximo domingo, día 30 de mayo. Este evento es un formato novedoso donde se pueden completar los 42,195 metros de la distancia en siete días distribuidos en etapas de 10,55 kilómetros, y se puede hacer de forma individual, por parejas o por equipos de cuatro integrantes. Es una carrera virtual, espectacular y al mismo tiempo será muy divertida, que ha puesto en marcha LA VOZ y Cruzando la Meta.



La organización recuerda que se deben de completar las 4 etapas de 10,55 kilómetros entre el lunes, día 24 y el 30 de mayo, en la modalidad de participación individual, mientras que en la modalidad de parejas cada integrante de la pareja deberá realizar 2 etapas de 10,55 kilómetros en la misma fecha, y por equipos cada integrante del equipo deberá realizar 1 etapa de 10,55 kilómetros, también durante esta semana del lunes día 24 al domingo 30 de mayo.

El detalle
Recordar que para parejas y equipos no es necesario realizar las etapas simultáneamente, ni el mismo lugar. Por ejemplo, un equipo puede estar integrado por 2 componentes de Almería, 1 de Granada y 1 de Madrid, cada integrante del equipo puede completar la etapa entre el 24 y el 30 de manera independiente al resto de compañeros o compañeras en la I Maratón Virtual LA VOZ de Almería.






Descárgate la App Cruzando la Meta LIVE. Tienes desde el lunes 24 de mayo a las 7:00 hasta el 30 de mayo a las 23:59 para completar las 4 etapas. Es importante que registres tu actividad con la App para que tenga validez tu participación en la I Media Maratón de LA VOZ con Cruzando la Meta, que ha comenzado este lunes hasta el domingo día 23.



Además, la organización ha puesto en marcha un concurso de fotos con motivo del I Maratón Virtual de LA VOZ de Almería. Es muy fácil: comparte tu foto corriendo la I Maratón Virtual en Instagram o Twitter de una de las etapas con el hashtag #maratonvirtuallavozdealmeria, mencionando a la @lavozdealmeria en Instagram o @lavozdealmeria en Twitter. Este es el enlace del concurso de fotos: https://pr.easypromosapp.com/p/919876 Participa y disfruta con LA VOZ.






Temas relacionados

para ti

en destaque