El Club Rítmica El Ejido consigue tres metales

Campeonato de Andalucía Oriental Copa y Precopa

Campeonas.
Campeonas. La Voz
La Voz
15:01 • 25 may. 2021

Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio de deportes de Vícar el Campeonato de Andalucía Oriental Copa y Precopa, al cual el Club Rítmica El Ejido acudía con 8 gimnastas.El sábado, en la jornada de tarde competian primero Javi López (alevín precopa pelota), consiguiendo el 12° puesto y más tarde lo hacía Aroa Peña( prebenjamín precopa manos libres) que con un bonito ejercicio conseguía subir al podium en tercera posición.



El domingo, en la jornada de mañana, competían en la categoría alevín copa pelota Marta Ibáñez, Sonia Andújar, Aylen Milchaut y Blanca Escudero. Los resultados han sido muy buenos en esta categoría: Sonia Andújar Campeona de Andalucía, Blanca Escudero tercera de Andalucía, Marta Ibáñez quinta y Aylen Milchaut sexta clasificada.



En esta jornada también competían Bely Ivaylova( junior copa) y Natalia Alaskar( infantil copa) quedando en un 10° y 9° puesto respectivamente. Desde el club nos comentan lo contentos que están con los resultados y esperan mejorarlos en la Final del Campeonato de Andalucía Copa y Precopa que se celebrará a principios de julio








Temas relacionados

para ti

en destaque