¿Volverá el mejor Almería?

Pepe Morales espera ver la mejor versión del equipo rojiblanco ante el Logroñés

En los estudios de la Cadena SER de Almería.
En los estudios de la Cadena SER de Almería. La Voz
Rafa Góngora
08:11 • 23 may. 2021

Al grano y sin muchos rodeos. Así es Pepe Morales, el míster almeriense y comentarista del Carrusel Deportivo. El entrenador de LA VOZ y la Cadena SER espera ver la mejor versión de la UD Almería en el partido de este lunes, a las 21:00 horas, ante el Logroñés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Pepe Morales tiene claro que debe aparecer el mejor fútbol del equipo rojiblanco para sumar tres puntos que serían fundamentales para el once almeriense antes de afrontar el último partido de la fase regular del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, y en ese sentido, ha señalado que “el Almería debe afrontar el partido de este lunes con las ideas muy claras y no cometer ningún error, como los está cometiendo en los últimos encuentros de la temporada. Debe llevar la iniciativa en todo momento del juego y ser un equipo vertical, que juegue al fútbol; entiendo que debe hacer un fútbol rápido de poco toque ante el Logroñés, pero sobre todo tener la capacidad para llegar al área rival con claridad”, dice el entrenador del Carrusel Deportivo.
     
Un rival peligroso



Pepe Morales no se fía de un equipo que se juega la vida el lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un Almería que no está bien y necesita como sea lograr los tres puntos en juego par acariciar la clasificación para jugar el Play Off de ascenso a Primera División: “Creo que el Logroñés afrontará el encuentro en Almería dándole la iniciativa del balón al equipo rojiblanco de Rubi. Estarán metidos atrás y tras robo saldrán muy rápido hacia adelante en busca de la portería del Almería, por lo que habrá que tener mucho cuidado en un partido muy importante para los intereses del Almería. El Logroñés tendrá sus oportunidades, por lo que habrá que estar muy atentos en defensa en todo momento”, recuerda.



Hay cinco equipos y cuatro billetes para jugar el Play Off de ascenso a Primera División: “Se ha apretado todo después de los marcadores en la última jornada de Liga; el fallo ahora condena a cualquiera y se puede jugar por el ascenso a Primera”.



Insiste con el Logroñés y dice: “Ha sabido mantener el bloque del ascenso a Segunda División y con buenos jugadores a falta de dos jornadas para el final de la Liga puede salvarse”.






Temas relacionados

para ti

en destaque