Tony Fernández: “Rubi tiene el próximo rival en casa”

El análisis en la previa del partido del Almería-Logroñés desde el Carrusel Deportivo

Rafa Góngora
15:08 • 22 may. 2021

No es un partido más, es el partido más importante de la temporada para la UD Almería. El equipo de Deportes de LA VOZ y la Cadena SER están preparados para vivir un Carrusel Deportivo de alta tensión porque el equipo rojiblanco de Rubi se la juega en la jornada 41 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El fin de semana se hará largo para un Almería que no podrá fallar ante un rival que también se la juega. El partido será de muchos nervios y de mucha presión para un Almería que está más obligado más que nunca a lograr los tres puntos en juego en una jornada en la que el Almerá jugará en otros campos de la categoría de plata del fútbol nacional.



Un equipo de Primera



Tony Fernández tiene el Carrusel Deportivo del lunes listo con el equipo de Deportes de la Cadena SER que espera cantar una victoria que lleva la tranquilidad al vestuario rojiblanco de cara a la última jornada del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, que será en El Molinón ante el Sporting.



El análisis de Tony Fernández es el siguiente en la previa del partido de la UD Almería ante el Logroñés: "No voy a hablar del Logroñés, porque no es el próximo rival de la UD Almería; el próximo rival del Almería es el propio Almería. El rival es el propio equipo de Rubi que tiene que luchar contra la ansiedad y contra su propio mensaje. Primero subimos directamente, segundo queremos ser terceros en la clasificación y ahora el Play Off y lampando, como decimos en mi barrio porque este Almería no para de caer. Más vale que todo quede certicado en la penúltima jornada del campeonato. Si el Almería se la tiene que jugar en El Molinón nos quedamos sin el Play Off. Rubi tiene el próximo rival del Almería en casa".






Temas relacionados

para ti

en destaque