El Berja CF buscará salir del descenso venciendo al Villanueva

El equipo de Pablo Hernández recibirá al conjunto jiennense este domingo a las 12 horas

El Berja CF buscará salir del descenso venciendo al Villanueva.
El Berja CF buscará salir del descenso venciendo al Villanueva. CD El Ejido
La Voz
18:40 • 21 may. 2021

El Berja CF tratará de conseguir la victoria este domingo a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal Salva Sevilla de Berja ante el Villanueva del Arzobispo. Un partido muy importante para los intereses de los de Pablo Hernández, ya que en esta Jornada 10 se enfrentan Casabermeja y Cubillas, que son los rivales que lleva justo por encima el equipo aurinegro, por lo que podría dar un salto importante hacia la salvación.



Detalles de la previa



Un partido en el que el equipo virgitano necesita del apoyo de su afición en el campo. En este sentido, el equipo aurinegro llega tras una buena semana de trabajo y con motivación después de conseguir la pasada semana una contundente victoria por 1-4 frente al Vandalia, cuajando además buen juego.

Y es que pese a que eran los locales los que se adelantaban, los virgitanos consiguieron empatar en el último minuto de la primera parte y remontar en la segunda.

De esta manera, el nuevo técnico del Berja CF debutaba en el banquillo con victoria. Ahora son tres las jornadas que restan para el final de esta segunda fase. Tres finales para los aurinegros que buscarán a toda costa, mantenerse en División de Honor Andaluza.








Temas relacionados

para ti

en destaque