Pepe Morales: “Peligra tanto la tercera plaza como el Play Off”

El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
21:15 • 18 may. 2021

Cada Carrusel es una clase magistral con Pepe Morales, el entrenador de cabecera de LA VOZ y la Cadena SER, siempre acertado en sus comentarios técnicos tanto en la previa de los partidos de la UD Almería como luego cuando hace el balance final de los encuentros de los rojiblancos, ahora dirigidos por el entrenador catalán, Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, un entrenador que espera llevar al Almería a Primera División.



El primer mensaje de Pepe Morales fue directo y al grano sobre el lío entre Sadiq y Brian: “Rubi habrá apagado el fuego entre Umar Sadiq y Brian Rodríguez. No estamos para no jugar sin el Pichichi del Almería. El entrenador ha dado carpetazo al asunto, todo esto es malo con lo que se está jugando el equipo en la recta final”, y sobre el cuarto once de la UD Almería con Rubi en el banquillo: “Es un equipo de rotaciones, está claro. Hay muchos cambios de inicio. Rubi mete frescura ante el Cartagena, aunque los laterales suplentes del Almería no son del nivel de los titulares. Un once ofensivo”, dijo.



Las cosas claras



Mensaje a navegantes: “El Girona de Francisco se ha metido en el Play Off con cinco victorias seguidas y portería a cero. Ha llegado muy fresco al final. El Almería debe contar también con el Girona para la tercera posición de la clasificación”.

El gol del Cartagena fue un despiste de la defensa del Almería, eso no se puede permitir. Esto no puede pasar más porque tenemos el Play Off a la vuelta de la esquina. Lazo no apareció en la primera parte y debe ayudar porque tiene mucha calidad para aportar cosas buenas al Almería”, comentó el míster del Carrusel Deportivo.
Pepe Morales siempre es directo: “Es el momento de tomar apuntes y ver dónde falla el Almería de cara al Play Off a Primera División”.

Balance “Este Almería genera muchas dudas en la recta final de la Liga. Makaridze está para parar, no para salir así. El Almería tiene las ideas apagadas. Si no aparece Sadiq... no hay equipo. El equipo no está, no sé si ha tocado fondo, se ha caído el equipo. Peligra la tercera plaza y creo que hasta el Play Off a Primera División, y eso tenemos una gran plantilla”, recuerda.







Temas relacionados

para ti

en destaque