Almería, presente en el Campeonato de España

F-36mt Mano / Herramienta Sub-23

Los participantes.
Los participantes. La Voz

Este pasado fin de semana la Selección Andaluza participaba en el Campeonato de España Federaciones F-36mt Mano / Herramienta Sub-23 y jugaba la herramienta en Vallelado (Segovia) mientras para la mano se desplazaba a Pamplona (Navarra).

Los participantes

Los integrantes de la selección andaluza han sido: José Manuel Cruz Carrillo (CP Almería), Hugo Ruiz, Mario Beltran, Jesús Guillen y Fernando Ruiz (CP Benahadux) y Mario Martinez y Adrían Guirado (CP Gádor).

Suerte desigual para nuestros participantes, con un gran nivel de nuestros adversarios, sólo pudimos acceder a la Fase Final en Pala Corta, mientras que en las demás modalidades no se terminó de desarrollar todo el juego que nuestros seleccionados son capaces de dar.

En Mano Parejas finalmente se ha obtenido un 7º puesto, mientras que en Paleta Cuero ha sido un 5º puesto, a expensas del próximo fin de semana ver qué suerte tenemos en la Fase Final de Pala Corta.

Hay que agradecer el gran esfuerzo de los técnicos que viajaron con las expediciones: Jesús Martínez Moreno (Herramienta) y Juan M. Herrera Fernandez (Mano).

La Fase Final se jugará el próximo fin de semana en Pamplona (Navarra).





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/214965/almeria-presente-en-el-campeonato-de-espana

 

Temas relacionados
Competición

para ti

en destaque