Completo fin de semana para el C.D. Triatlón El Ejido

Los deportistas del club ejidense se reparten por nuestra geografía

Una jornada muy completa para todas las categorías.
Una jornada muy completa para todas las categorías. La Voz
La Voz
08:04 • 17 may. 2021

Por fin las competiciones están volviendo a celebrarse casi todos los fines de semana, los atletas de club ejidenses estas siempre dispuestos para competir en cualquier disciplina.



Todas las organizaciones están haciendo un arduo trabajo para garantizar la seguridad de los participantes con estrictos protocolos covid, adaptados a cada deporte.



Los hermanos Hugo y Alba Escobar Barfoot hacían doblete compitiendo los dos días, el sábado tomaban parte en Fines en la primera prueba puntuable para el Circuito Provincial de Duatlon Cross, Hugo consiguió la primera posición en Alevín mientras Alba era sexta en Infantil.



En la jornada del domingo se desplazaban hasta Atarfe, allí se disputaba una prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Duatlon, se ha celebrado en el peculiar marco de la plaza de toros y sus alrededores, en cuanto a los resultados Hugo era octavo mientras Alba estuvo en la primera mitad de la tabla.



El Triatlón de Benalmadena se realizó con distancia Sprint y cuatro Triejidos participaron con distintos niveles y objetivos. Paco Salmerón, Diego Souto, Javi Valverde y Paco Fuentes todos se mostraban satisfechos con sus actuaciones al terminar la prueba y contentos de volver a disfrutar de esta especialidad.



Otros cuatro atletas tomaron parte en la I Vuelta Ciclista a Carboneras, la prueba se desarrolló en la jornada de sábado con una contrarreloj individual mientras el domingo era una etapa de 80km con varios puertos de montaña, con la suma de las dos etapas se formaba la clasificación general que tuvo a Sergio Martin en el puesto 23 y Bernardo Rubio en el puesto 27, un poco más atrás clasificaron David Plaza y David García (Cobra).



José Antonio Gómez disputó el Trail de Sierro con una distancia de 28 km y un calor abrasador fueron las notas dominantes de esta carrera. Gómez fue el vigésimo de su categoría.




Temas relacionados

para ti

en destaque