Pepe Morales: “Sigo sin ver nada nuevo en el Almería con Rubi”

El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:35 • 15 may. 2021 / actualizado a las 23:37 • 15 may. 2021

La Liga entra en su recta final y cada Carrusel Deportivo es un espectáculo porque hay muchas cosas en juego para una UD Almería que busca el sueño del ascenso a Primera División desde la llegada del ministro Turki Al-Sheikh.






Pepe Morales, el míster almeriense y comentarista del Carrusel Deportivo de las Cadena SER, volvió a estar brillante con sus comentarios técnicos antes, en el descanso y al final del partido del equipo rojiblanco de Rubi ante el Albacete en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la jornada 39.
Pepe Morales siempre tiene las cosas claras y espera ver a un gran Almería en las tres últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División para acabar el curso como tercero en la clasificación.



El gol de Lazo fue un golazo, me gustó el Almería en la primera mitad pero faltó un poco más de presión”, fue su primer mensaje después de la primera parte, donde añadió que “hay que explotar más a la plantilla del Almería. Supongo que el Almería tendrá un especialista en la estrategia, es una parte del fútbol muy importante. El Almería lanza muchos saques de esquina, pero hay que estar listo en eso, pero nos rematan muy fácil los rivales”, comentó.




Reflexión
“El equipo jugó con pocos toques en la primera mitad pero el Albacete se encerró muy bien para frenar al Almería. Umar Sadiq es un jugador que se recrea mucho en el área rival, hay que definir antes, como decía Hugo Sánchez”, recordó Pepe Morales en la SER



A continuación afirmó que “el Almería no se sintió cómodo y fue de más a menos, sin ideas en ataque y el Albacete creció y creó dos ocasiones de gol, pero llegó la expulsión Álvaro Peña y a partir de ahí el Almería se fue al ataque”, dijo el comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



El Almería metió más efectivos, pero sin ideas claras para ganar el partido. Un encuentro que se tenía que haber resulto en la primera mitad. Es un punto que deja tocado al Almería y hay que asegurar la tercera plaza y preparar el equipo para lo que se avecina, que es el Play Off. ¿La imagen de Umar con Brian? Lamentable, eso no puede pasar más”.




Temas relacionados

para ti

en destaque