¿Qué problema gordo podría tener el Almería con Brian Rodríguez?

¡Perderse los 2 últimos partidos de Liga más el Play Off entero... por la Copa América

La lista de Uruguay con Brian, pero no es la definitiva.
La lista de Uruguay con Brian, pero no es la definitiva. La Voz
Rafa Góngora
19:51 • 14 may. 2021

Pendientes de la convocatoria definitiva de la Selección de Uruguay. Así están en la UD Almería. La participación de Brian Rodríguez en la recta final de Liga más en el Play Off está en el aire. Y todo desde el momento en el que la Federación de Uruguay ha hecho pública la convocatoria para dos partidos de la Selección de Uruguay que corresponden a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.



La fechas son un problema



La Selección charrúa jugará el jueves, día 3 de junio, ante Paraguay y el 8 de junio contra Venezuela, fechas que coinciden con la primera eliminatoria del Play Off de ascenso a Primera División. Recordar que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció hace unos días las fechas para del Play Off: 2 y 3 de junio la ida y la vuelta para los días 5 y 6 de junio.



La Federación de Fútbol de Uruguay informa que la lista definitiva de la selección se conocerá la próxima semana y, además, informa que los entrenamientos comenzarán el miercoles, día 26 de mayo. Si el futbolista uruguayo de la UD Almería es finalmene convocado se perdería los dos últimos partidos del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División (Logroñés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ante el Sporting en El Molinón en la última jornada de la fase regular), pero las malas noticias siguen, siempre que Brian Rodríguez sea convocado finalmente.



La Copa América se celebra en Colombia y Argentina del 11 de junio al 10 de julio, por lo que el jugador podría decir adiós al Almería después del partido del próximo martes en Cartagonova ante el Cartagena, ya que después de los dos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 llegaría la Copa América. El Almería estará muy pendiente de la convocatoria de Uruguay la próxima semana para conocer si Rubi puede contar con el extremo uruguayo para los dos últimos partidos de Liga más el Play Off.






Temas relacionados

para ti

en destaque