Ciformotor La Mojonera, a la Final Four cadete

Esta fase de competición se disputará en Vera

Las jugadoras de Jesús Castañeda están listas para la Final Four.
Las jugadoras de Jesús Castañeda están listas para la Final Four. La Voz
La Voz
13:34 • 14 may. 2021

Tras el desarrollo de la Liga regular de la liga cadete femenina federada llega el momento clave de la temporada antes de los Campeonatos de Andalucía de clubes que se desarrollará en Punta Umbría (Huelva) del 1 al 6 de Junio de 2021. La final four cadete femenina tendrá la participación de los equipos CB Almería, segundo clasificado, Ciformotor CB La Mojonera, tercer clasificado, CB UPLA cuarto clasificado y Toyo Basket, quinto clasificado con 9 derrotas. Hay que destacar que en la reunión de clubes de inicio de temporada se acordó que el campeón de la liga regular sería el Campeón provincial, mérito que ha conseguido el equipo CD Roquetas.



Los enfrentamientos del sábado en el Pabellón de Vera son:



17:00 horas CB Almería – El Toyo Basket



19:00 horas Ciformotor CB La Mojonera- CB UPLA



Las ganadoras de los encuentros disputarán la final el domingo en el Pabellón de Vera consiguiendo el ganador la segunda plaza de la competición y por lo cual pase al Campeonato de Andalucía de Clubes. La final provincial se disputaría la semana siguiente.



Para el entrenador del equipo Jesús Castañeda: "Afrontamos esta Final Four con la máxima ilusión, en la temporada hemos sido un poco irregulares en determinados partidos pero ahora estamos en el momento clave de la temporada y estoy convencido que jugaremos unidas y a un gran nivel".





Temas relacionados

para ti

en destaque