“Dejad que los niños se acerquen a mí”

Emotivas y bonitas imágenes del presidente del Almería

Rafa Góngora
10:06 • 14 may. 2021

Dice la Biblia en San Marcos 10: 13-15: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese la manos sobre ellos y orase; y los discípulos les reprendieron. Pero Jesús dijo: "Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos". Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.






El presidente de la UD Almería no el Mesías, pero a veces lo parece por sus actos, algunos como caídos del cielo, como un milagro, como las donaciones que hizo para la ciudad de Almería para frenar la pandemia en una tierra almeriense que lo acogió desde el primer día como uno más.






Eso se lo ha ganado con sus actos desde que pisó Almería a finales de julio de 2019 para comprar el Almería en los primeros días de aquel mes de agosto tan caluroso de aquel año que cambió la historia del fútbol almeriense con la llegada del 'Mesías' del Almería. Turki es como algo milagroso, un presidente que solo ha estado tres veces en Almería, pero una de aquellas tres visitas no fue visto, pero estuvo.









El presidente ha sido como un milagro para la UD Almería, ni en los mejores sueños: un presidente capaz de cambiar un club de la noche a la mañana. Así es Turki, como si fuera el 'Mesías' de la UD Almería después de la etapa de Alfonso García.


El ministro saudí Turki Al-Sheikh ha subido una bonita y emotiva galería de imágenes a sus redes sociales, donde ha superado los doce millones de seguidores, rodeado de pequeños y pequeñas en un acto donde reina la felicidad tanto del presidente del club rojiblanco como de los pequeños y pequeñas, que se muestran encantados por tener tan cerca a Turki Al-Sheikh, que sigue haciendo, con sus actos, muy felices a muchas personas.


El dueño de la entidad rojiblanca ha dejado un mensaje en sus diferentes perfiles sociales, donde abre su corazón y escribe con humildad y sencillez después de una bonita experiencia con los niños y niñas de Arabia Saudí: "Me sentí feliz y honrado de saludar a mis hijos e hijas, los hijos de los mártires del deber, los mártires de la salud y la Sociedad Humana. Pasé un rato agradable con ellos. Agradezco a todos los responsables de estas sociedades... los sauditas en mi corazón". Turki, como el Mesías, no para de sorprender. Parece que no está, pero siempre aparece, y siempre está pendiente del Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque