Pepe Morales no se fía de nadie

El comentarista del Carrusel Deportivo espera ver la mejor versión del Almería ante el Albacete

En los estudios de la Cadena SER de Almería.
En los estudios de la Cadena SER de Almería. David Hernández
Rafa Góngora
07:10 • 14 may. 2021

Espera que la UD Almería no falle este sábado en el partido ante el colista de la categoría de plata del fútbol nacional. Pepe Morales, que siempre tiene las cosas muy claras, no se fía del Albacete Balompié en el partido correspondiente a la jornada 29 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y en ese sentido ha analizado para LA VOZ cómo se presenta el encuentro para los rojiblancos de Rubi en el que será el tercer partido del míster catalán en el banquillo del conjunto almeriense.



No será un encuentro fácil, por lo que el entrenador almeriense, que estuvo quince años en el Almería, y comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER avisa en la previa del encuentro ante los manchegos: “El Almería debe afrontar este partido con las máximas garantías, como si se tratarse de una auténtica final en la categoría de plata del fútbol nacional; debe encarar el choque como si se enfrentara a un equipo de la zona alta de la clasificación de la Segunda División. El Almería debe emplear su fútbol, como suele hacerlo en los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un fútbol vertical, de posesiones largas, un fútbol de continuos cambios de orientación y entiendo que si el partido está bien estudiado y planificado no deben pasarse apuros ante el Albacete, que es el colista de la Segunda División”.

Mensaje
“El Albacete sabe que solo le vale ganar al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que hasta un empate no le vale para seguir pensando en el objetivo de la salvación esta temporada. De ahí, que piense que se presenta un partido complejo con un nuevo entrenador en el Albacete, que le ha dado aire nuevo a la plantilla desde la pasada jornada de Liga”, recuerda Pepe Morales en la previa del partido de este sábado en el recinto deportivo de la Vega de Acá.

“El Albacete es un equipo que se caracteriza que, desde el repliegue intensivo tras robo, sale rápidamente a la contra y conectar con sus hombres más adelantado y aprovechar las ocasiones que se le puedan presentar”, comenta un Pepe Morales que afirma además que “hay que tener cuidado en las acciones a balón rápido y hay que tener cuidado con Ortuño, un jugador que vive en el área”.









Temas relacionados

para ti

en destaque