Felicitación institucional para los juveniles del CD El Ejido

El alcalde Francisco Góngora les recibe tras el ascenso

Foto de familia en el Ayuntamiento de El Ejido con los protagonistas.
Foto de familia en el Ayuntamiento de El Ejido con los protagonistas. La Voz
La Voz
17:26 • 13 may. 2021

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la edil de Deportes, María José Martín, y el concejal de Agricultura, Francisco Pérez, ha recibido a una representación del equipo juvenil de CD El Ejido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tras su reciente ascenso a División de Honor Nacional.



Góngora ha mantenido, por tanto, un encuentro con estos representantes del equipo, junto el presidente del club, Alejandro Bouza, y el director general, Javi Fernández, para conocer más de cerca cómo han vivido todos, club, jugadores y equipo técnico, esta meritoria proclamación. El regidor ejidense les ha felicitado y ha dicho “sentirse muy orgulloso de la excelente temporada que vienen realizando y que, finalmente, ha dado sus frutos con este, más que merecido, ascenso”.



Igualmente, el responsable local ha querido agradecer a la dirección del club “todo el esfuerzo que realizan, día a día, para mantener viva la llama de la afición por el fútbol en el municipio” y es que, tal y como ha remarcado “el deporte es una pieza clave de desarrollo en la sociedad actual no sólo a nivel personal por todos los valores que representa sino, también, por los grandes beneficios que su práctica supone”.








Temas relacionados

para ti

en destaque