¿Quién tiene mejor calendario?

Cuatro jornadas por delante y un ascenso a Primera División en juego

Almería y Leganés sueñan con la tercera posición.
Almería y Leganés sueñan con la tercera posición. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:31 • 11 may. 2021

Cuatro jornadas en las que puede pasar de todo en la zona alta de la clasificación en Segunda. Hay cinco equipos para las cuatro plazas de Play Off, pero el tesoro es la tercera posición que, a día de hoy, parece que será para Almería o Leganés, pero ¿quién tiene mejor calendario de los dos?



Los rivales del equipo rojiblanco



La UD Almería, tercero con 66 puntos tiene dos partidos en casa y otros dos fuera: Albacete y Logroñés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que jugará en Cartagena en la jornada 40 y cerrará la fase regular en El Molinón ante el Sporting de Gijón.



El gran rival del equipo de Rubi por la tercera posición, a día de hoy, es el Leganés, que tiene 63 puntos; está a tres del conjunto almeriense y con el gol-average ganado, por lo que cualquier pinchazo será clave en la fase decisiva en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.



El Leganés también se la juega



Al Leganés también le quedan dos partidos en casa, en Butarque, y otros dos a domicilio. Logroñés y Málaga en casa, mientras que visitará Miranda de Ebro para jugar ante el Mirandés y acabará la fase regular en La Romareda ante el Zaragoza.



Analizando los rivales y lo que se jugará cada uno en las últimas cuatro jornadas que restan parece que el Leganés tiene ‘mejor’ calendario, aunque nadie se puede fiar de nadie en la recta final de la temporada 2020-2021. Todo puede pasar en tan solo cuatro jornadas y por detrás vienen Sporting, Girona y Rayo Vallecano.



Sporting en casa: Las Palmas y Almería. Fuera: Girona y Fuenlabrada.

Girona en casa: Sporting y Alcorcón. Fuera: Málaga y Cartagena.

Rayo en casa: Oviedo y Lugo. Fuera: Fuenlabrada y Castellón.




Temas relacionados

para ti

en destaque