El alcalde de Almería recibirá al ISE CB Almería

Este viernes el equipo canterano que nos representará a nivel nacional está en alcaldía

Las canteranas de CB representará a Andalucía a nivel Nacional.
Las canteranas de CB representará a Andalucía a nivel Nacional. La Voz

El próximo viernes 14 de mayo el Excmo. Ayuntamiento de Almería, con su máximo representante a la cabeza, D. Ramon Fernández Pacheco recibe al equipo junior femenino Ingenia  Solar Energy CB Almería, clasificado para el próximo Campeonato de España y que representara a  nuestra ciudad y a Andalucia en esta importante competición a celebrar en Punta Umbría, Huelva del  23 al 27 de junio.


La recepción tendrá lugar en Los Jardines de la sede de Alcaldía en la Plaza de Barcelona  el próximo viernes a las 12,30h. La jugadoras y técnicos del equipo acuden a esta cita con la mayor de las ilusiones tras conseguir su clasificación en los pasados Campeonatos de Andalucia y que junto a Unicaja de Málaga y Maristas de Córdoba serán los representantes de nuestra comunidad en el Campeonato de España, donde se dan cita de las mejoras jugadoras nacionales de la categoría.


El Club Baloncesto Almería desarrolla un amplio e intenso programa de cantera desde hace décadas, siendo el representante almeriense del baloncesto femenino a nivel nacional temporada tras temporada con la importante colaboración de Ingenia Solar Energy y el Excmo. Ayuntamiento de Almería y donde las jóvenes jugadoras de Almería encuentran una salida de alto nivel al talento desarrollado en las etapas de formación




 

Temas relacionados
Baloncesto CB Almería

para ti

en destaque