¿Qué obsesión tiene Rubi que no le deja dormir?

El míster catalán se encierra en el Estadio... ¡un martes! para trabajar la estrategia

Rafa Góngora
11:17 • 11 may. 2021

Ni un segundo para descansar. La UD Almería ha celebrado este martes el segundo entrenamiento y lo ha hecho en dos partes. El equipo de Rubi primero tuvo charla en la hierba del campo Anexo y trabajo físico para luego encerrarse y trabajar a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El míster catalán no pierde tiempo y este mismo martes se ha puesto manos a la obra para preparar el partido del próximo sábado ante el colista Albacete, en el partido de la jornada 39 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Ambiente de gala



El día comenzó con pasillo a Fran Villalba en la hierba por sus 23 años. El lateral Iván Balliu estuvo en la charla y luego se marchó a la sala médica antes de participar en el entrenamiento a puerta cerrada. El gerundense está OK y listo para volver al once de la UD Almería.



Por su parte, el Pichichi Umar Sadiq no salió a la hierba del campo Anexo, pero sí estuvo en la sesión en secreto en la que el técnico catalán preparó el partido del sábado ante el colista de la categoría de plata del fútbol nacional.



Y la buena noticia del día la ha firmado el centrocampista Samú Costa que ha vivido su primer entrenamiento con balón, pero siempre trabajando al margen de sus compañeros. Tiene buenas sensaciones y este miércoles podría incorporarse al grupo rojiblanco.







Temas relacionados

para ti

en destaque