El combustible de Iván Balliu no es diesel

Listo para la recta final de la Liga

El lateral derecho tiene el OK para regresar al equipo.
El lateral derecho tiene el OK para regresar al equipo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
11:46 • 11 may. 2021

Un futbolista de puro compromiso desde que llegó a la UD Almería y se puso la camiseta rojiblanca del gran proyecto de Turki Al-Sheikh. El lateral Iván Balliu está OK después de superar las dolencias musculares que venía arrastrando en las dos última semanas, justo desde que fue cesado el entrenador portugués del equipo rojiblanco, José Gomes.



El lateral y uno de los capitanes del Almería ha realizado un magnífico trabajo con el equipo de fisios de la UD Almería ponerse a  punto para volver al once rojiblanco. El defensa gerundense espera aportar su trabajo en el Almería en la recta final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en 2ªA.



El futbolista catalán siempre ha demostrado su enorme profesionalidad y como el resto de la plantilla almeriense sueña con el ascenso a la máxima categoría del balompié español. El futbolista natural de Caldas de Malavella (Girona) está deseando regresar al once rojiblanco para aportar su granito y ayudar para conseguir la tercera plaza de la clasificación con vistas al Play Off de ascenso a la Liga de las Estrellas. Además, el futuro del lateral derecho del Almería será rojiblanco y el club negociará con su entorno para llegar a un acuerdo para renovar.   

Regularidad
El defensa del conjunto de Joan Francesc Rubi está deseando volver el once y espera hacerlo en el partido del próximo sábado ante el colista Albacete Balompié en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, choque correspondiente a la jornada número 39 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda.



El nivel de Iván Balliu es superior a de un Buñuel que ha cumplido siendo titular en los dos primeros partidos del entrenador catalán en el banquillo almeriense. Buñuel es un recambio de garantías para el lateral derecho en aquellos partidos en los que por un motivo u otro no puede actuar Iván Balliu. Hay que recordar que el jugador gerundense fue el primer fichaje de Turki Al-Sheikh en su primer año al frente del club almeriense.



Rubi medita si colocar a Iván Balliu en el once para el partido del sábado en casa ante el Albacete. Habrá que ver cómo la semana de trabajo del catalán después de salir de una lesión, aunque el gerundense es fuerte y se pondrá a tope estos días para regresar al equipo.






Temas relacionados

para ti

en destaque