Mabe Ejido Futsal cierra el curso en casa con triunfo

Se impuso 3-2 a La Cruz Villanovense

Las celestes volvieron a hacer un gran encuentro como local.
Las celestes volvieron a hacer un gran encuentro como local. CD El Ejido
La Voz
20:08 • 09 may. 2021

Mabe Ejido Futsal se impuso en la tarde noche de ayer por 3-2 a La Cruz Villanovense en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila en la penúltima jornada de liga en esta Segunda Fase por un puesto en el play off de ascenso a Primera División. Un encuentro en el que las celestes finalizaron extenuadas, tras el gran esfuerzo realizado con un banquillo muy mermado por las lesiones y en el que su técnico, Rubén Roncero, no pudo sentarse en el banquillo tras la expulsión en Guadalcacín.



En este sentido, el encuentro deja además la lesión de María Balerma, que tuvo que retirarse doliéndose de la rodilla, en un final de temporada que está siendo muy duro para las ejidenses.



El partido comenzó con las celestes dándole la iniciativa al equipo visitante para salir en transición y hacer un juego directo, sabedoras de las numerosas bajas que tenían en estas últimas dos semanas.



Tras el primer gol, obra de Paula García, el equipo se sintió aún más cómodo y siguió creyendo en el planteamiento inicial. Así llegaría también el segundo gol de las ejidenses, en una transición que finalizaba Rosa, y el tercero, obra de Rocío.



En los últimos minutos de la primera mitad, el equipo visitante apostó por el juego de cinco para recortar distancias, pero el equipo trabajó bien y Paula Escobar realizó un gran partido, haciendo importantísimas intervenciones.



En la segunda mitad el equipo visitante necesitaba subir sus líneas para recuperar ventaja y tras una pérdida llegaba el 3-1, mientras que el 3-2 sería de penalti.



Pese a que las visitantes recortaron distancias, el equipo celeste aguantó bien el arreón final con ocasiones claras para las ejidenses con ocasiones para Rocío, Celia o Rosa, que no pudieron materializarlas.



Victoria importante por ser el último partido en casa antes de finalizar la temporada. La próxima semana, Mabe Ejido Futsal descansa, antes de viajar para jugar el último partido de esta Segunda Fa-se ante Córdoba.


Ficha técnica

3 Mabe Ejido Futsal: Paula Escobar, Marina, Celia, Rosa, Paula García. También jugaron Laura Barranco, Mari Rubí, María Balerma y Rocío.


2 UD La Cruz Villanovense: Ana, Laura, Delia. Mari Carmen Muñoz, Alicia Mari Ángeles, María, Beatriz, Almudena, María José.


Goles: 1-0 (2') Paula García; 2-0 (8') Rosa; 3-0 (13') Rocío; 3-1 (26') Laura; 3-2 (34) Mari Ángeles.


Árbitros: Nicolás López y José Antonio Raya. Mesa Eugenio Cruz.


Temas relacionados

para ti

en destaque