El CD El Ejido competirá en Huelva por su quinto triunfo consecutivo

Este domingo, a partir de las seis de la tarde

El entrenador del Club Deportivo El Ejido, Fran Alcoy.
El entrenador del Club Deportivo El Ejido, Fran Alcoy. CD El Ejido
CD El Ejido
10:44 • 08 may. 2021

Penúltimo desplazamiento de la temporada para un Club Deportivo El Ejido, que se juega este domingo a partir de las 18 horas tres nuevos puntos para certificar su presencia la próxima campaña en la Segunda División RFEF. Visita a un Recreativo de Huelva, prácticamente sin opciones tras haber encadenado cinco derrotas, mientras que por el contrario los jugadores de Fran Alcoy acumulan cuatro victorias consecutivas y con 31 puntos tienen muy cerca cumplir su objetivo de permanecer en 2ª B.

Sin confianzas
El entrenador del Club Deportivo El Ejido, Fran Alcoy, declaraba este viernes ante el partido del domingo frente al Recreativo de Huelva, ” será en un gran escenario, jugar en el Colombino siempre es un lujo y contra un rival grande, muy grande. Con problemas, evidentemente por su clasificación, pero nosotros volvemos a tener el partido más importante de la temporada. Vamos con la intención de que sea el definitivo, aunque sa-bemos que no va a ser nada fácil por la entidad del equipo, independien-temente de su clasificación, y vamos con ganas de poder conseguir el     objetivo final. Sabiendo que hay que hacer las cosas muy bien para poder encadenar otra victoria”.

El técnico valenciano tiene claro, “que hay que jugar mejor que en estos cuatro partidos. Cuando ganas, seguir ganando es más difícil todavía. Vas fuera de tu campo, y es distinto. Vuelvo a repetir, es un escenario grande y con mucha historia. Allí hay que demostrar, el rigor defensivo que hemos demostrado en estos partidos, conceder poco y si quieres ganar tienes que jugar al fútbol. Cuando tengas el balón tienes que respetarlo mucho, tratarlo bien y hacerle correr al Recreativo para que te lo pueda recuperar y a partir de ahí, cuando cazes o enlaces el juego con balón y sin balón, si lo unes bien estarás en predisposición de competir el partido”.










Temas relacionados

para ti

en destaque