El Almería Femenino vuelve a competir ante el Sevilla B

(16:00 horas). Este sábado, duelo fuera de casa para las rojiblancas

Las rojiblancas han superado la cuarentena y vuelven a competir.
Las rojiblancas han superado la cuarentena y vuelven a competir. UD Almería
UD Almería
11:23 • 07 may. 2021

Tras haber superado la cuarentena, el equipo femenino de la UD Almería regresa a la competición dentro del grupo IV de la Primera Nacional Femenina visitando a las 16:00 h. del sábado al filial del Sevilla en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Las rojiblancas, que cuentan con un partido pendiente, afrontan la cita dispuestas a mantenerse fuera de los puestos de descenso que, con ese déficit de duelos disputados, están en la actualidad un punto por debajo.



Las futbolistas dirigidas por Agustín Sánchez reanudaron su actividad en la tarde del pasado lunes y lo hicieron a una alta intensidad que permitiera recuperar físicamente a la plantilla tras los diez días en los que la actividad tuvo que ser reducida a algunas sesiones de trabajo a través de la plataforma de videollamadas Zoom.



El cuadro almeriense se enfrentará a un adversario complicado como es el plantel sevillista, ya que las hispalenses están desarrollando una buena temporada que les ha permitido alcanzar el cuarto lugar de la clasificación, con 40 puntos.



A la campaña le restan tres jornadas, que serán cuatro para el Almería, que sin duda se presentan apasionantes en la búsqueda rojiblanca de continuar en la categoría. Así pues, nuestras representantes miran ya a su primer duelo de la recta final en la línea de mantener la concentración de fechas anteriores que les permitió sumar de tres. Por otro lado, las indálicas deben afrontar tres encuentros como visitantes, mientras que solo defenderán el Estadio de la Juventud Emilio Campra en una ocasión más.



Como se ha comentado, será a las 16:00 horas del sábado cuando comience a rodar la pelota en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para el Sevilla B - UD Almería Femenino que contará, además, con la emisión vía streaming de la televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol.






Temas relacionados

para ti

en destaque