El mejor del Almería fue...

Las notas para los jugadores del Almería

Una jugada del partido.
Una jugada del partido. ELDORSAL.com/@jacfotografo
Miguel del Pino
23:25 • 07 may. 2021

Makaridze (-). Prácticamente inédito ya que en las oportunidades de que dispuso el equipo local sus remates salieron desviados.

Buñuel (3). Sigue dando sensación de inseguridad en el plano defensivo y en el ofensivo sus servicios no tienen dirección.

Cuenca (7).
Volvió a ser el más firme bastión de la defensa almeriense. Sobresaliente en sacar el balón superando lineas del rival. En un par de ocasiones su despeje quedó corto.

Maras (2).
Probablemente uno de los partidos en el que  peor imagen ha ofrecido. Inseguro por arriba y dubitativo en las disputas, lo que le llevó a una amonestación y a provocar una falta al borde del área en el último segundo.

Akieme (7). 
Brillante en su trabajo defensivo, rápido en las acciones de ataque y solidario en las ayudas. En esta oportunidad le faltó precisión para poner en ventaja a sus compañeros en sus llegadas por banda. Acabó de extremo con Centelles, que había entrado por Sadiq (85’) de lateral.

Morlanes (5). El desconcierto generalizado que preside el juego del equipo ha arrastrado a Morlanes. Trabaja, pero le falta mando .

Petrovic (5).
Buen trabajo como pivote por delante de los centrales. Aportó menos que en otras ocasiones a la salida del balón. fue sustituido en el descanso por Robertone que ofreció claros y oscuros.

Corpas (5). ´Puso toda la carne en el asador en sus acciones, pero le faltó acierto tanto ala hora de superar al contrario como a la de disparar. En el descanso dejó su puesto a Ramazani, que tuvo una brillante actuación siendo vital para la victoria con un gran gol.

Carvalho (3).
Al comienzo dio la sensación de que íbamos a ver al Carvalho que todos esperamos. Fue un espejismo. Dispuso de una oportunidad que no aprovechó. Le sustituyó Aketxe (65’) sin mucha participación.

Lazo (2) . Prácticamente desaparecido en combate. No apareció ni siquiera a balón parado con lanzamientos sin dirección ni potencia. Villar  (65’) dio otro tono al ataque, participó en el gol y presentó su candidatura para el playoff.

Sadiq (5). Sigue estando demasiado sólo y muy marcado. Cuando Villar le dio un balón en ventaja el nigeriano aprovecho para asistir a Ramazani. Centelles (85’).










Temas relacionados

para ti

en destaque