Pepe Morales tiene las cosas claras

El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
11:39 • 07 may. 2021

Directo y al grano. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, ha hecho una radiografía perfecta del Tenerife, rival de la UD Almería en la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El míster almeriense conoce muy bien la categoría de plata del fútbol nacional y avisa de los peligros del equipo de Luis Miguel Ramis.



Pepe Morales espera y desea ver al mejor Almería en el Play Off de ascenso a Primera División, donde cada fallo condena a cualquier rival de la categoría de plata del fútbol nacional.



La pizarra



"El CD Tenerife es un equipo complicado, sobre todo cuando actúa como local  y suele salir jugando desde atrás, aunque es cierto que ante cualquier presión del rival no duda en hacer fútbol directo. En su campo suele llevar la iniciativa en el juego realizando posesiones largas y trabajando muy bien los cambios de orientación", dice Pepe Morale en la previa del partido de la UD Almería este viernes ante el Tenerife.



Además, Pepe Morales ha señalado sobre el CD Tenerife que "sus laterales son profundos, verticales que van muy bien en el uno contra uno. Ramis tiene plantilla con jugadores contrastados dentro de la categoría de la Segunda División y mezcla juventud con veteranía. Los puestos claves están muy cubiertos con jugadores expertos. Se caracteriza por ser un bloque compacto y muy bien trabajado".














Temas relacionados

para ti

en destaque