El regreso en silencio de Juan Villar

En la 2017-2018 marcó 9 goles para el CD Tenerife

Juan Villar celebrando uno de los nueve goles que hizo con el Tenerife.
Juan Villar celebrando uno de los nueve goles que hizo con el Tenerife. CD Tenerife
Carlos Miralles
17:28 • 05 may. 2021

Juan Villar es uno de los delanteros más respetados de Segunda División y los números lo avalan. El onubense no está teniendo mucha continuidad en la UD Almería esta campaña por 'culpa' de un Umar Sadiq que ha sorprendido a todos por su regularidad anotadora. A sus 32 años dejó Osasuna para viajar al Mediterráneo y unirse al proyecto de Turki Al-Sheikh, con el que espera lograr el ascenso. Este viernes se medirá a un club que le abrió sus puertas en la temporada 2017-2018.



En la entrevista con la radio oficial del Almería, Villar reconoce que la campaña en el Heliodoro Rodríguez López no fue del todo positiva, aunque sus nueve goles ayudaron al 'Tete' a conseguir un final de Liga mucho más tranquilo. "Vuelvo a un sitio donde no me salieron las cosas como me hubiera gustado en lo futbolístico, porque tuve muchas lesiones. No me dio tiempo a dar todo lo que quería, pero me fui con buen sabor. Dejé buenos amigos en el vestuario y también en el club. Es cierto que en el tramo final de Liga tuve más continuidad en cuanto a minutos", explicó.



Con contrato en vigor con el Almería, a Villar le hace especial ilusión jugar el Play Off y lograr el objetivo de la entidad, aunque antes vivirá con especial intensidad el choque con el Tenerife: "Siguen algunos compañeros allí y me gusta verlos, porque el fútbol te deja grandes amistades. A ver si nosotros ganamos para volver a la tranquilidad. Cuando quedan tan pocos partidos siempre hay cosas en juego y sabemos cómo se las gasta el Tenerife en casa". Esta vez no habrá público en las gradas, por lo que será una vuelta en silencio para el onubense.








Temas relacionados

para ti

en destaque