La gran alegría de Chumi

El central del Almería anunció que va a ser padre

Chumi anunció que va a ser padre junto a su pareja
Chumi anunció que va a ser padre junto a su pareja Instagram
Carlos Miralles
11:10 • 05 may. 2021

El año más feliz para Juan Brandariz Movilla, 'Chumi'. El central de la UD Almería anunció en redes sociales que va a ser padre. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram junto a su pareja, Alessandra Pini. La joven es influencer, y cuenta con casi 204.000 seguidores. Está embarazada de tres meses, de modo que serán padres a finales de año: "¡Felicidad plena! Contentos de poder compartir que de cuatro pasamos a ser cinco. ¡Te esperamos con muchísima ilusión!", escribió el central, acompañando una imagen en la que los dos posan junto a sus dos perros con la ecografía y en la que el jugador toca la barriga de su novia. Una gran noticia para Chumi, un futbolista que pese a no tener el protagonismo esperado en el conjunto rojiblanco, nunca ha alzado la voz y sigue trabajando con dureza, ahora a las órdenes de Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi.




Se formó en la cantera del FC Barcelona y muchos excompañeros como Óscar Mingueza le puso varios emoticonos con corazones. Marc Cucurella, del Getafe, le comentó: "Felicidades jirafa". En cuanto al vestuario rojiblanco, Iván Balliu: "Felicidades papás". Fran Villalba: "Dale mi hermano". José Corpas: "Enhorabuena pumita. A disfrutarlo". Aitor Buñuel: "Enhorabuena papá". Álex Centelles: "Dioooos. Felicidades papi". Es uno de los futbolistas más queridos en el Almería.



Su temporada



Chumi lleva ocho partidos de Liga para acumular 633 minutos, quedándose en la parte baja de la clasificación de la plantilla. No juega desde que el Almería visitó al CD Leganés el pasado 17 de febrero. En su misma situación se encuentra Centelles, que tampoco reapareció tras la derrota en Butarque. En Copa del Rey sí tuvo un papel más destacado, disputando la primera eliminatoria (L'Hospitalet), segunda ronda (Numancia), más los octavos de final ante Osasuna y los cuartos frente al Sevilla, donde ya quedarían eliminados los hombres de José Gomes. Los centrales Jorge Cuenca, Nikola Maras e Ivanildo Fernandes se han repartido los minutos en los últimos meses. Pese a todo, nada le va a quitar la alegría a un Chumi que será padre muy pronto. Enhorabuena.







Temas relacionados

para ti

en destaque