El Almería Femenino regresa a la actividad tras la cuarentena

Las rojiblancas visitan al Sevilla B el sábado a las 16:00 horas

El Almería Femenino regresa a la actividad tras la cuarentena.
El Almería Femenino regresa a la actividad tras la cuarentena. UD Almería
UD Almería
18:17 • 04 may. 2021

El equipo femenino de la UD Almería regresó a los entrenamientos en la jornada del lunes después de superar la cuarentena de diez días que ha debido guardar toda la plantilla por detectarse un positivo entre las jugadoras.



Durante este tramo, no se registró ningún nuevo contagio, lo que ha permitido al plantel dirigido por Agustín Sánchez volver a ponerse en marcha con la mente puesta en la visita del próximo sábado, a las 16:00 h., a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para medirse con el Sevilla B.



El calendario



A pesar de tener un encuentro aplazado por la incidencia de la COVID-19, el que las almerienses deberán afrontar el 22 de mayo frente al Cádiz, el conjunto rojiblanco se mantiene fuera de los puestos de descenso, en concreto, un punto por encima, lo que le hace continuar manteniendo el importante factor de depender de sí mismas en la recta final del campeonato.

El Almería Femenino tiene por delante un mes de mayo en el que tendrá cuatro partidos para intentar certificar el objetivo de la temporada, que no es otro que mantener su plaza en la Primera División Nacional Femenina. Así pues, las indálicas deben afrontar tres desplazamientos, mientras que solo defenderán el Estadio de la Juventud Emilio Campra en una ocasión. En este sentido, el próximo fin de semana irá a Sevilla, posteriormente recibe al Mérida, coge el autobús para ir a Cádiz y cierra la campaña en el terreno de juego del Polideportivo San Miguel.







Temas relacionados

para ti

en destaque