La Contrarreloj Villa de Fines sorteará un fin de semana en una autocaravana

Hispavan.com se suma a la lista de patrocinadores

La Contrarreloj Villa de Fines sorteará un fin de semana en una autocaravana de lujo.
La Contrarreloj Villa de Fines sorteará un fin de semana en una autocaravana de lujo. La Voz

La I Contrarreloj Villa de Fines, que se celebrará el próximo sábado 8 de mayo, contará con un aliciente más para los participantes: el sorteo de un fin de semana en una autocaravana de lujo, Sunlight I69L, valorada en 525 euros. Hispavan.com, líder en venta y alquiler de autocaravanas, ejercerá así como patrocinador de la primera edición de esta prueba ciclista que se estrena en el calendario autonómico.

La historia

El sorteo de este fin de semana se realizará entre los participantes de esta contrarreloj, que pueden realizar su inscripción en la página web www.sdominguezproducciones.com, estando limitado el número de participantes a un máximo de 200.

Hispavan cubre todas las posibles necesidades en el mundo de la autocaravana, habiéndose convertido en los últimos cinco años en uno de los puntos de venta más fuertes de España en venta de autocaravanas. Además, realiza otros servicios como alquiler, reparación, lavado, aparcamiento o instalación de accesorios.

La I Contrarreloj Villa de Fines, organizada por SDomínguez Producciones, cuenta, además, con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Fines y de la Diputación Provincial de Almería, a la que suma Almesu, AR Fitness Gym y ADC Sin Límites Villa de Fines, así como Clínica Altamira como centro médico recomendado.

Esta primera edición de la prueba ciclista tendrá un recorrido de 12 kilómetros con salida en la Vía Verde de Fines desde las 17:00 horas. Desde allí, la contrarreloj llevará a los corredores por toda esta vía y posteriormente por la avenida Juan Carlos I para desde allí buscar, a través de las calles del municipio, el camino de Oria. Durante el recorrido, los ciclistas pasarán de los 420 metros de altitud de la salida a los 631 de la llegada.




 

Temas relacionados
Ciclismo Sergio Domínguez Expósito

para ti

en destaque