¿Cómo están Iván Balliu y Samú Costa?

Siguen siendo duda para el partido en Tenerife

Rafa Góngora
13:33 • 04 may. 2021

No están OK, pero sí están cada día mejor. Iván Balliu y Samú Costa volvieron a trabajar en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El lateral hizo parte del trabajo con sus compañeros, por lo que evoluciona favorablemente.



Quedan dos sesiones más de trabajo antes del partido del viernes ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, por lo que podría llegar al encuentro de la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Tocado



Por su parte, el centrocampista portugués Samú Costa también estuvo en el césped, primero hablando con el míster Rubi y luego haciendo un trabajo especial para ponerse a punto de cara a la recta final de la Liga en el fútbol de plata. 



Fue otro entrenamiento muy completo que comenzó con una hora de sesión de vídeo en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de pisar la hierba del campo Anexo. Hubo, como el lunes, mucho trabajo táctico. Rubi está haciendo un cursillo acelerado con los jugadores. Lleva muy poco tiempo y tiene mucha faena para llevar a la UD Almería  a Primera División.






Temas relacionados

para ti

en destaque