Francisco es el triunfador de la jornada

Un Sabadell con 10 retrata al Rayo Vallecano

Tony Fernández
07:02 • 04 may. 2021

El Rayo Vallecano no atraviesa un buen momento de juego y desde que ganara en Almería y Alcorcón a domicilio sus fallos en Vallecas y la derrota contra un Sabadell con 10 jugadores retratan el momento del equipo que entrena Andoni Iraola.



En Sabadell se vivía un partido clave para dos equipos con intenciones diferentes. La mala racha en casa del equipo arlequinado era un filón de ilusiones para los de la franja roja que no tuvieron su día y lo fiaron todo a Bebé.



El cuadro entrenado por Iraola se mostró 'atacado' en el partido desde que el Sabadell se quedaba con un hombre menos y fue incapaz de mantener el empate ya que encajaba un gol cuando su rival ya competía en inferioridad.



Ansiedad



La imagen del Rayo en Sabadell dista mucho de la ofrecida en el Mediterráneo cuando ganó al Almería dejando un sello de equipo homogéneo. Sin llegadas claras por banda y fiando todo a los centros y a la inspiración de un Bebe muy tapado.



El Sabadell aplicando orden en defensa no pasaba apuros y fue capaz de hacerle dos goles en inferioridad a un equipo que está diseñado para el ascenso a Primera con uno de los presupuestos más altos de la categoría.



Francisco



El gran beneficiado de este resultado es el Girona que entra en puestos de Play Off y a tenor de la imagen que ofrece el equipo de Francisco será para quedarse ya que ha recuperado el equilibrio y gana con solo un gol dejando su portería a cero.


Los números de Girona son un aval de cara a la recta final de la temporada donde a partir de ahora se mirarán con lupa los marcadores de ambos equipos ya que el Rayo es por puntuación la única alternativa tras la derrota de la Ponferradina.


Perdió el Rayo y ganó Francisco.


Temas relacionados

para ti

en destaque