Los horarios de las jornadas 39 y 40

El Almería recibirá al Albacete y luego irá a Cartagena

Jornada 39.
Jornada 39. LFP
Rafa Góngora
17:28 • 03 may. 2021

Ya se conocen los horarios de los partidos de las jornadas 39 y 40 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La UD Almería recibirá al Albacete Balompié el sábado, día 15 de mayo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 21:00 horas.



Un partido donde no se podrá fallar. Será el segundo encuentro de Joan Francesc Rubi en el recinto deportivo de la Vega de Acá después de debutar con empate (2-2) ante el Oviedo el pasado sábado. El equipo rojiblanco ha perdido fuerza en casa y eso debe ser recuperado con vistas al Play Off a Primera División. La jornada 39 comenzará el viernes con el Espanyol-Cartagena, a las 21:00 horas y se cerrará el lunes con el Girona-Espanyol.






Y después del partido con el Albacete Balomipié en casa habrá que visitar al Cartagena el martes, día 18 de mayo, a las 19:00 horas. De hecho, será el partido que abra la jornada 40 en la categoría de plata del fútbol nacional. Partidos de alta tensión con cinco equipos que buscan las cuatro plazas de Play Off.







Temas relacionados

para ti

en destaque