El Berja CF saca un punto de Baeza

El equipo de Juan Carlos Cintas se adelantó en los primeros minutos

El Berja CF saca un punto de Baeza.
El Berja CF saca un punto de Baeza. CD El Ejido

El Berja CF arrancó un punto del campo del Baeza en la tarde de ayer, que sin embargo, deja un sabor agridulce entre el equipo aurinegro. Y es que el conjunto de Juan Carlos Cintas salió enchufado al partido, controlando el esférico y los tiempos y poniéndose por delante a los 11 minutos, con gol de Jordi. Una ventaja que además pudo ir a más durante la primera parte con ocasiones claras para los virgitanos que, sin embargo, no terminaron de definir de cara a portería.

El partido

También en el inicio de la segunda parte los aurinegros disfrutaron de hasta cuatro claros contragolpes para sentenciar, el más claro en una jugada en la que llegaron al fondo con pase de la muerte atrás que no consiguieron rematar. Y tras las ocasiones claras para los de Juan Carlos Cintas, llegó el gol del empate local por mediación del máximo goleador de la categoría, como es Jacob.

Pese a todo, en los últimos quince minutos el Berja CF tuvo otra vez el dominio del partido y gozó de una ocasión clarísima en una cabalgada de Jean que se plantó solo ante el portero, para volver a perdonar.

“Te vienes con sabor agridulce porque estamos haciendo méritos en juego para ganar, pero nos está faltando la definición y necesitamos empezar a ganar ya
”, señalaba tras el encuentro el técnico del Berja CF, quien se mostró contento con el trabajo y esfuerzo de su equipo.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/214094/el-berja-cf-saca-un-punto-de-baeza

 

Temas relacionados
Berja Fútbol

para ti

en destaque