Un espejo muy almeriense

El Girona de Francisco lleva tres victorias seguidas... ¡con la portería a cero!

Francisco asusta con su Girona. El entrenador almeriense ha puesto el turbo y ha llegado con las pilas cargadas a la recta final del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El equipo gerundense ha ganado los tres últimos partidos dejando... ¡la portería a cero!, por lo que va como un cochete a por una de las cuatro plazas del Play Off a la máxima categoría del fútbol nacional.


Un gran equipo

Apunten el nombre del Girona de Francisco como uno de los serios aspirantes al ascenso a Primera División, vía Play Off. Recordar que el Girona fue el rival de la UD Almería en el Play Off de la pasada temporada elimanando al equipo almeriense al que ganó en el campo de Montilivi y luego en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Girona fue eliminado por el Elche en la gran final del Play Off, ascendiendo el equipo ilicitano a la máxima categoría del fútbol español.




El míster de la tierra conoce muy bien la categoría y tiene una espina clavada muy grande después de no llevar al Girona a Primera División en el último Play Off. El equipo de Francisco ha dado un golpe en la mesa con las tres victorias seguidas ganando a Tenerife (1-0) y Zaragoza (3-0) en el campo de Montilivi, y fuera al Oviedo (0-1). Al Girona le queda en el campo de Montilivi, Sporting y Alcorcón, mientras que fuera los rivales son: Logroñés, Málaga y Cartagena. ¿Se imaginan otro Play Off a Primera con el Girona de rival?





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/214092/un-espejo-muy-almeriense

 

Temas relacionados
Segunda División Fútbol LaLiga

para ti

en destaque